Siempre en las mejores manos.

ENDODONCIA

Nuestro tratamiento de Endodoncia en Marbella es un procedimiento por el cual se elimina la pulpa o nervio del diente y luego se sella el conducto pulpar. Es por ello que también se la conoce como tratamiento de conductos.

Esta intervención permite salvar piezas dentales de la extracción y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen una infección en el nervio dental o van a tenerla pronto. La caries es la causa principal de infección y posterior inflamación y necrosis de la pulpa, y por tanto la principal necesidad de una endodoncia.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento de Endodoncia en Marbella?

Nuestro tratamiento de Endodoncia en Marbella se desarrollará, en primer lugar, llevando a cabo un análisis de su situación bucodental, tras el cual, le recomendaremos el procedimiento más adecuado a su caso.
La endodoncia no solo precisa de un equipamiento y de un conocimiento experto, sino también de una considerable cantidad de tiempo en función del grado de dificultad del caso al que nos referimos. Esta inversión en tiempo y esfuerzo nos garantiza un mayor índice de exito.
Cada alternativa que le presentemos irá siempre acompañada de su presupuesto, para que usted pueda analizar sus preferencias personales en función tanto del tratamiento como de su coste. Una vez haya tomado su decisión, la endodoncia será practicada a lo largo de dos sesiones adicionales.